Cumplió: Godoy bajó su sueldo para equiparar el de sus compañeros

Hace un tiempo y a raíz de la crisis que vive Televisión Nacional (TVN), fueron despedidos cientos de trabajadores. En aquella oportunidad, la conductora del matinal Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy, dejó clara su postura frente al millonario sueldo que reciben los animadores en relación con las remuneraciones de los trabajadores de su mismo equipo.

Tras la salida del director, Pablo Manríquez, y la editora periodística del matinal, Carolina Román, la conductora del Festival de Viña ofreció reducir su sueldo para lograr equidad dentro del equipo y así ayudar a los integrantes que ganan menos de $600 mil.

En este contexto, Godoy habló con La Cuarta respecto de la situación, afirmando que "lo dije porque lo sentía y ahora lo reafirmo con más fuerza que nunca. De hecho, hicimos algunos ajustes para que nadie del equipo ganara menos de $600 mil líquidos. Creo que el principio de la solución es pasar de las palabras a la acción, predicar con el ejemplo", manifestó la también periodista.

María Luisa Godoy agregó que “no me gusta hablar de plata, pero puedo decir que cumplí mi palabra y entregué parte de mi sueldo al equipo. Pero, te insisto, lo importante es que todos busquemos la manera de construir un mejor país", sentenció.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas