Francisca García-Huidobro se recupera lentamente tras afección renal

La animadora Francisca García-Huidobro ha atravesado, quizá, uno de los meses más difíciles de su vida. Esto, luego que sufriera una insuficiencia renal severa, motivo por el cual permanece internada en la Clínica Alemana.

Tanto Julio César Rodríguez, animador y expareja de la "dama de hierro", como Ignacio Gutiérrez, compañero laboral por largos años en Chilevisión, se han referido al estado de salud de la otrora actriz, afirmando que evoluciona satisfactoriamente, pero que los primeros días fueron muy complejos. Incluso, fue la propia comunicadora quien reveló que su vida corrió riesgo producto de la enfermedad.

[adsense]

No obstante, a casi dos semanas de haber concurrido al recinto hospitalario, todo indica que la salud de García-Huidobro ha evolucionado positivamente. Así lo dejó ver anoche, mediante un video compartido en su cuenta de Instagram.

En el registro se puede apreciar a la animadora ejercitándose en una suerte de bicicleta estática durante una sesión de rehabilitación. "Rehabilitando, rehabilitando. Ha sido un largo mes, pero vamos que se puede Fran. Vamos que se puede", afirma la conductora del programa de Canal 13 Sigamos de largo.

Es preciso recordar que hace algunos días, Francisca García-Huidobro explicó a Las Últimas Noticias que se le "metió una bacteria en el cuerpo", afectando sus órganos, especialmente el riñón. "Los primeros días fueron de puros exámenes, biopsias y estudios. Todavía no se me pasa la fiebre, así que me siguen haciendo exámenes y me investigan completa", sostuvo.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas