Este martes, Daniel Alcaíno estuvo invitado al matinal de MegaMucho Gusto, en la oportunidad aprovechó de promocionar su espectáculo, y además recordó su paso por el programa Vértigo de Canal 13, y su personaje emblema Yerko Puchento.
En ese contexto comentó que el polémico personaje está de regreso con un espectáculo sin censura denominado “Yerko Clandestino”, en donde en su rutina repasa la actualidad nacional, el estallido social, y a los políticos.
Alcaíno comenzó a interpretar a Yerko a inicios del año 2000, y desde entonces el actor se ha visto envuelto en grandes polémicas; una de estas tuvo relación con la conductora de Bienvenidos, Tonka Tomicic. Así lo dio a conocer en el matinal de Mega.
[adsense]
La broma que costó caro a Alcaíno
Daniel reveló que el rostro de la exseñal de angelito le negó el saludo. Esto tras una broma que lanzó en el estelar donde involucró al esposo de la conductora, Parived.
Sobre este tema Diana Bolocco hizo sus reparos. “No te quitó el saludo, pero sí pidió que dejaras de molestar a su marido”, sentenció la conductora. Por su parte, el actor aseguró que “nunca le caímos bien”.
Y agregó que la conductora del matinal del 13 le había recalcado que el tema del bullying hacia su marido. “Se casaba Diana y se casaba ella, y salió en el diario La Cuarta que ellos no se casaban y dentro en la noticia decía: ‘porque no están alineados los astros’”, recordó.
Broma que obviamente no cayó bien a Tonka, puesto que Yerko le agregó de su cosecha y manifestó: “No estaban alineados los astros de la separación de bienes”, aludiendo a que desconocía a qué se dedicaba la pareja de Tomicic.
“Como chiste es bueno porque el antecedente que uno tiene es que la persona es mayor, que no es tan lindo como ella, y que no se sabe lo que hace ni en lo que trabaja, son los tres antecedentes que tiene la gente… pero quedó para siempre”, sostuvo el actor.
[adsense]