Festival de Viña 2020 tiene solo dos jornadas agotadas

por Rocio Toledo @rociotole_
Ricky Martin Festival de Viña 2020

A solo semanas que se dé inicio a la edición número 61 del Festival de Viña del Mar, solo dos de las seis jornadas del certamen internacional han agotado sus entradas.

Un festival austero es el que se desarrollará este año en la Quinta Vergara, donde debido al acontecer nacional, la organización decidió prescindir de la tradicional Gala y la Alfombra Roja que se realizaban el viernes anterior al certamen.

Es a raíz de lo anterior que, en esta oportunidad, toda la atención se centrará en el espectáculo sobre el escenario, en el que nombres como Mon Laferte, Stefan Kramer y Ana Gabriel se presentarán. Por lo mismo, durante esta mañana El Filtrador chequeó las fechas aún disponibles para quienes quieran asistir a Viña 2020.

Tal como habíamos informado, Ricky Martin logró un récord histórico al vender en una hora cerca de 20 mil tickets. Situación similar consiguió la banda estadounidense Maroon 5 que en apenas dos horas agotó 14 mil tickets. Ambas jornadas (domingo 23 y jueves 27) no cuentan con entradas disponibles.

Conforme se aprecia en el sitio web de Puntoticket, para la segunda noche del festival (lunes 24), donde se subirá al escenario Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela, quedan entradas en todos los sectores.

En tanto, la tercera jornada (martes 25) tiene disponibles entradas en todas las locaciones, menos en galería. Por su parte, la noche en que se presente Pablo Alborán, Fusión Humor y Luciano Pereyra (miércoles 26) agotó sus tickets solo en platea general y galería.

Finalmente, hasta la fecha, la última noche del festival ha vendido los sectores de platea general y galería, quedando disponibles entradas que van desde los $109.250 (platea golden) hasta los 247.250 mil pesos (palco).

0 comentario
0

También te puede interesar