Daniel Stingo tildó a periodista Matías del Río de "insoportable"

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniel Stingo Matías del Río
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Diversas reacciones ha dejado la reciente entrevista del periodista Matías del Río a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, emitida el pasado domingo en el programa Estado Nacional de TVN.

Al igual que en redes sociales, el episodio fue tema de conversación en el programa de Radio Usach El matinal de los que sobran, donde Daniel Stingo, uno de los conductores del espacio, lanzó una dura crítica en contra del periodista del canal público.

"El entrevistador lo único que hacía era pelearla con el gobierno, le preguntaba lo mismo. Qué insoportable, muy desagradable", comenzó diciendo el abogado. En ese momento, Alejandra Valle, quien también conduce el espacio junto a Mauricio Jürgensen, indicó que Del Río no era así de insistente con otras figuras del gobierno, como el ministro de Economía Lucas Palacio, a quien "sólo sonreía y asentía", dijo.

Esta apreciación fue secundada por Stingo, quien opinó que el comunicador "tiene un doble juego, que si lo veo un día se lo voy a decir a la cara. Su doble estándar para entrevistar es realmente de huevón. No él, no la persona, sino que la actitud. Porque cuando entrevistó al Presidente la otra vez, cornetero. Ahora con los ministros, cornetero..."

"Yo no aguanté y cambié (de canal). Siempre persiguiendo, persiguiendo. Qué mal periodista, y más encima conduce el noticiero central. Yo sinceramente ya no veo TVN cuando está él, me desagrada. Y perdonen que sea tan de guata (...) Me desagradó tanto... ¿seré yo el idiota?", sostuvo Stingo en el programa radial.

Los dichos del expanelista de Buenos Días a Todos rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde, como es habitual, algunos cibernautas lo aplaudieron, apoyando su postura; mientras otros lo criticaron en defensa del periodista de la red estatal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar