Yo Soy Lorenzo: Josefina Fiebelkorn llega a la trama para conquistar a Horton

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aun cuando las grabaciones de las teleseries de Mega se suspendieron hace varias semanas debido a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19), un nuevo personaje irrumpirá en la trama de la producción Yo Soy Lorenzo.

En el adelanto, emitido en el capítulo de ayer lunes, hizo su aparición la actriz Josefina Fiebelkorn, quien arriba a la estación de Vicuña Mackenna para interpretar a un personaje que removerá la historia.

Según las pistas entregadas en el avance, Fiebelkorn dará vida a una periodista, cuya misión será entrevistar a Lorenzo (Jorge Arecheta) y Francisco (Hernán Contreras), quienes se encuentran protestando debido a la injusticias que han debido enfrentar, incluyendo maltratos sufridos por ser homosexuales.

Pero este nuevo personaje no sólo tendrá esta misión particular, sino que además llamará la atención de Carlos (Mario Horton), quien tras finalizar su relación con Laura (Vivianne Dietz) ha sufrido bastante, por lo que no se descarta que inicie una nueva relación con el personaje interpretado por Fiebelkorn.

Cabe recordar que la actriz Josefina Fiebelkorn hizo su debut en Televisión Nacional (TVN), donde estuvo casi cinco años. Su última producción en el canal estatal fue Dime quién fue.

Posteriormente llegó a un acuerdo con TVN para finalizar anticipadamente su contrato (2018). ¿El motivo? No había proyectos para ella debido a la crisis financiera que puso fin al Área Dramática de la estación pública.

Fue así que decidió emigrar a Canal 13, donde tuvo un rol importante en la producción Río Oscuro, donde interpretó a Adela.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar