Los conflictos entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz parecen no tener fin, ya que la panelista de Sígueme (TV+) volvió a referirse a las disputas con el argentino, particularmente sobre las deudas que él tendría con ella. Cabe destacar que Pamela Díaz, a su llegada a ¿Ganar o Servir?, reveló detalles sobre el monto que Mateucci le debería a la exesposa de Jorge Valdivia.
Según la conductora de ¡Hay que decirlo! (Canal 13), el argentino debería la mitad del dinero del viaje a Brasil que hizo junto a Aránguiz. Sin embargo, ayer la panelista del programa Sígueme reveló que no solo tiene una deuda por ese viaje, sino también por otro que realizaron a Argentina para visitar a la familia del chico reality.
Durante ese viaje, ella cambió mil dólares a pesos argentinos, pero no los utilizó. A pesar de esto, Luis Mateucci decidió entregarle ese dinero a su hermano con la promesa de devolverlo a su entonces novia.
¿Qué dijo Daniela Aránguiz sobre la deuda de Luis Mateucci?
“Llevé mil dólares que cambié por peso argentino. Al final no ocupé los pesos y cuando nos veníamos, Luis me dice ‘che, porqué no se lo pasas a mi hermano y él te deposita’”, contó Aránguiz en su programa.
Sin embargo, la ex Mekano contó que intentó cobrarle este dinero al hermano de Mateucci, pero que el argentino la habría bloqueado. «Lo llamó mi hermano, lo bloqueó, y bloquea a todo el mundo. Incluso tengo el audio del hermano (de Mateucci) que me dice que Luis tiene la plata. Hay otra situación que me quedó debiendo plata”, indicó la panelista de Sígueme.
“Cuando estábamos en el reality nos íbamos a pasar vacaciones a Río. Me dice págalo tú, cuando salga del reality te lo pago. Después Luis salió del reality y se hizo el tonto. Yo en el reality le dije no te voy a cobrar mi parte, pero no tengo por qué estar invitando. Sé digno y machito y págame tu mitad, y el millón que me tiene tu hermano”, lanzó la ex Tierra Brava.
Para finalizar, Daniela Aránguiz envió un mensaje a su exnovio a través de las pantallas de TV+. «Luis Mateucci, no seas sinvergüenza y págame. Te estoy cobrando algo que es mío. Sé digno y págame», cerró.