¿Daniela Nicolás con sorpresa en la alfombra roja? La verdad detrás del rumor que explotó en redes

Hace unos días la periodista Cecilia Gutiérrez adelantó en su canal de difusión que una famosa estaría embarazada. No obstante, la profesional se caracteriza por no revelar este tipo de información antes de que la protagonista lo haga público. Días después, Infama aseguró que una reconocida figura desfilaría embarazada por la gala del Festival de Viña. Por esta razón, se generaron especulaciones sobre varias famosas, incluyendo a Vesta Lugg y Daniela Nicolás.

Esto generó gran intriga entre los televidentes, quienes comenzaron a especular en redes sociales sobre la identidad de la famosa embarazada. La primera en ser mencionada fue Vesta Lugg, quien fue criticada por llevar un vestido blanco ajustado al cuerpo que marcaba su abdomen, desatando rumores de que podría ser ella quien estaba en la dulce espera.

La cantante respondió de inmediato a estas críticas a través de sus redes sociales, defendiéndose de los comentarios sobre su abdomen inflamado y aclarando los rumores de embarazo.

«No estoy embarazada. Si se me ve el útero en un vestido, es porque tengo útero y órganos vitales en esa zona de mi cuerpo. No voy a pedir disculpas por almorzar antes de una gala”, afirmó.

Por otro lado, la ex Miss Chile también optó por aclarar estos rumores a través de sus redes sociales, lo que la llevó a hacer un importante anuncio sobre su vida personal.

¿Fue Daniela Nicolás la famosa que desfiló embarazada en la gala del Festival de Viña?

“Cuando uno pasaba por la alfombra roja, no se escuchaba lo que hablaban. Después me enteré de que hablaron de mi mano derecha», escribió en sus historias de Instagram.

«Me han escrito mucho preguntando. Solo les puedo decir que… copuchentos», agregó.

«También se está especulando que estoy embarazada. Eso sí les voy a contar. Esta es la verdad… Quería contarles de primera fuente», expresó.

Ante estas especulaciones, la ex Miss Chile respondió con una imagen de una ecografía acompañada del emoji de una hamburguesa, descartando por completo la posibilidad de estar embarazada. Sin embargo, esto no le impidió hacer un importante anuncio sobre su vida privada: su compromiso matrimonial con su pareja a través de una fotografía en la que muestra su anillo, acompañada de su prometido en Grecia.