Daniela Palavecino responde a las críticas por polémico sketch: “Opinan sin medir las consecuencias”.

El jueves pasado, la actriz Daniela Palavecino subió a la red social Instagram un video en formato de sketch donde se deja entrever que fue secuestrada por un psicópata.

Lejos de ser bien recibido por el público, el registro cuenta ya con una amplia y variada gama de críticas en redes sociales, donde se le acusa de normalizar la violencia de género a través de este tipo de contenido.

[adsense]

El revuelo ocasionado fue tal que el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) emplazó directamente a Palavecino, instándola a modificar sus contenidos respecto a esta temática. “Estimada Daniela Palavecino, no sabemos cómo va a seguir este video, pero con lo que vemos aquí queremos pedirte que no hagas humor de este tipo de situaciones… normaliza la violencia”, reza el comunicado de la organización.

A esto añade que “la situación que describes en tu video ‘humorístico’ es algo que las mujeres seguimos viviendo y temiendo y en ningún caso es materia de chiste”.

La Respuesta

Consultada por La Cuarta, Palavecino criticó el tono de los reproches virtuales que recibió a raíz del video. “Participamos tres actores, dos hombres y yo, y las críticas son hacia mí no más, de mujeres hacia una mujer y muy violentas”, indicó la actriz en la entrevista con dicho medio.

“Se está apelando al respeto, a la igualdad de género, al amor a los seres humanos y con esas reacciones pasa todo lo contrario. Creo que hay que poner ojo con eso y con el sentir que tienes de opinar de todo. Muchas de las personas que hablan se van en comentarios en masa sin estar tan informados y opinan sin medir las consecuencias”, agregó, aludiendo a que la temática o la historia en cuestión sobre la cual se sostiene el sketch no fue entendida a cabalidad por el público.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas