Francisca Undurraga confesó abuso sexual en "Podemos hablar"

La modelo Francisca Undurraga comentó un episodio de abuso sexual cuando era niña en un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, "Podemos hablar".

Anoche se emitió el tercer episodio del programa de conversación de la señal de Turner conducido por Julián Elfenbein. Los invitados en esta ocasión fueron Arturo Longton, Loreto Aravena, Francisco Vidal, Ximena Rivas, Aldo Schiappacasse y Francisca Undurraga, en una noche llena de confesiones.

[adsense]

La confesión de abuso sexual

Una dura confesión realizó la modelo luego de contar que en su niñez fue abusada por el chofer del furgón escolar: "Me hacía sentar adelante. Me sentaba al lado de él para tocarme las piernas, debajo del jumper”, afirmó Undurraga.

"Ahora ya de grande me doy cuenta que ese tipo debería estar preso. ¿Cómo le tocas las piernas a una niñita? Cada vez la mano era más arriba”, agregó la modelo entre lágrimas.

Francisca Undurraga reconoció que este episodio no lo sabían sus padres y que pocas veces había contado lo que le sucedió a los nueve años. Finalmente, mencionó que “no recuerdo ni el nombre del sujeto, ojalá que él se acuerde y me esté viendo. Es un hijo de puta”.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas