Así fue el exabrupto de Arturo Longton que marcó el tercer capítulo de "Podemos Hablar"

El tercer capítulo del programa “Podemos Hablar”, emitido por las pantallas de Chilevisión y conducido por Julián Elfenbein, contó con la participación estelar de Aldo Schiappacasse, Francisca Undurraga, Francisco Vidal, Loreto Aravena, Ximena Rivas y Arturo Longton.

El espacio de conversación estuvo marcado por dos hechos sin correlación. En concreto, se trató de una experiencia relatada por Undurraga y un exabrupto protagonizado por Longton, quién tras una fuerte discusión, decidió abandonar súbitamente el set.

[adsense]

“Chao. Pa’ la casa”

La polémica protagonizada por el exchico reality se gestó de la siguiente manera. En una conversación entre Longton y el periodista Aldo Schiappacasse, el modelo aseveró que los periodistas deportivos “no se atrevían a decir las cosas como son”. La conversación fue subiendo de tono, lo que fue molestando al autodenominado "leyenda".

A pesar de no estar participando directamente en la conversación, la actriz Loreto Aravena intervino para defender la labor de los periodistas deportivos. “Yo creo que hay mucha gente como tú, que desde la comodidad de su casa cree que sabe mucho de fútbol", dijo Aravena. Luego, ante la evidente molestia de Arturo Longton, la artista agregó: "tú hablabas hace un rato de violencia y eres una persona extremadamente violenta". Esto provocó la ira del exchico reality.

“Los actores siempre miran en menos a todo el mundo, a los chicos reality. No, me da lata. Chao, pa’ la casa“, expresó Longton antes de salir del programa entre las risas de Aravena.

https://www.instagram.com/p/BwLprltHW9A/?utm_source=ig_embed

Abuso Sexual

Por otra parte, en la reveladora dinámica del programa, la modelo Francisca Undurraga confesó haber sufrido abuso sexual cuando tenía tan solo nueve años. Según confesó, se tratarían de abusos diarios acontecidos en el periodo de tiempo que ésta se encontraba viviendo en Arica, siendo perpetrados por el conductor de su furgón escolar. El abuso en cuestión se efectuó a través de tocaciones que el sujeto hacía en reiteradas ocasiones a las piernas de la en ese entonces menor.

A esto añadió que la inédita historia jamás fue conocida por sus padres, quienes probablemente se enteraron del hecho a través de la confesión realizada durante el espacio televisivo. “No recuerdo ni el nombre del sujeto, ojalá que él se acuerde y me esté viendo. Es un ‘hijo de puta'” aseveró Undurraga con impotencia.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas