Hace unas semanas Daniella Campos estuvo en el ojo de la polémica tras ser detenida en la comuna de El Tabo, en la Región de Valparaíso, por una denuncia realizada por su entonces pareja, Carlos Lara, por violación de morada y violencia intrafamiliar.
Según se dio a conocer, la pareja estaba de vacaciones en la casa del productor ubicada en el balneario junto a los hijos de ambos. El día 25 de enero, Carabineros recibió la denuncia de Lara.
En el llamado, el hombre manifestó haber sido “agredido por su polola y a la vez mantenía lesiones en su mano. A partir de ello, se procedió al traslado de éste al Cesfam de la comuna para su respectiva atención médica”, indicó el mayor de Carabineros, Nilo Morales, según recoge Glamorama.
De acuerdo al mismo medio, horas más tarde la policía recibió un segundo llamado, también de Lara, en el que denunciaba que Daniella Campos había regresado al domicilio, intentando ingresar, aparentemente, por una puerta que estaba un poco abierta.
La ex Miss Chile, según esa misma información, habría estado bajo los efectos del alcohol y en compañía de su hija de siete años.
Ahora, el nombre de Daniella Campos vuelve a estar en la palestra toda vez que Glamorama informara que su expareja, Carlos Lara, se querelló en su contra aduciendo amenazas, violación de morada y lesiones leves.
El citado portal precisa que la acción judicial fue presentada ante el Juzgado de Garantía de San Antonio el viernes 3 de febrero. Con la querella, el productor busca “terminar definitivamente con la situación que ha estado viviendo en el último tiempo con su expareja”.
Campos se defiende
Cabe precisar que a fines de enero Daniella Campos descartó categóricamente todas las acusaciones en su contra.
«Desmiento absolutamente haber vivido una situación de violencia intrafamiliar con el señor Carlos Lara Díaz. Durante el día en referencia, no estuvimos juntos. No hubo contacto físico ni personal. Estuve durante todo el día en la playa sola con mi hija», fueron parte de sus palabras.