Darynka Marcic, de Mega: La inesperada “revelación” del año 2023

“Mega crack”, “se pasó”, “ídola”, “la revelación del año”. Esas fueron apenas un puñado de expresiones de las tantas que recibió durante las primeras horas del año nuevo la periodista de Mega Darynka Marcic.

¿La razón? La señal de Bethia, a diferencia de sus competidores que apostaron recibir el Año Nuevo con programación “envasada”, cubrió en vivo y en directo las celebraciones de bienvenida del nuevo ciclo tanto en Valparaíso como en el Club Hípico de Santiago.

Darynka Marcic junto al equipo de Prensa de Mega que lideraron la fiesta en Valparaíso. Imagen: Instagram @darynkamarcic.

En la ciudad puerto la encargada de realizar la cobertura fue Marcic, quien sorprendió a los televidentes con un “prendido” estilo, “ad hoc” con la celebración, ganándose la simpatía de los televidentes que convirtieron a Mega en el primer trending topic de Twitter en 2023 por su arriesgada apuesta de llevar en vivo y en directo el carnaval que la banda nacional Chico Trujillo tenía en la capital de la Región de Valparaíso.

¿El rating? También favorable a Mega. Según el usuario @OjoalaTele, la señal de Bethia “se disparó” pasadas las 12 de la noche con una sintonía que alcanzó un pico de 15 unidades. Un justo premio a la valentía de Mega en desmedro de los otros canales de la televisión abierta que apostaron mezquinamente por el humor y la música envasada para darle la bienvenida a 2023.

Te podria interesar....

Notas mas vistas