El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido popularmente como “Kiko” por su personaje en la clásica serie humorística El Chavo del 8, podría tener un nuevo trabajo para el 2021: el intérprete habría decidido incursionar en la política, en un cargo aún no definido, apoyado por el partido Querétaro Independiente, ciudad donde reside actualmente.
Según consigna el medio Infobae.com, Concepción Herrera, presidenta del partido y diputada de la nación, adelantó la semana pasada la posible participación de Villagrán en el mundo de la política mexicana; pero fue el mismo actor de 76 años quien habló de sus intenciones y posible futuro en esta en una nueva trinchera laboral.
En la ocasión, Villagrán aclaró que fue contactado por los dirigentes de Querétaro Independiente, por lo que decidió viajar a la entidad mexicana y conocer la propuesta de los políticos, ya que no sabe ni siquiera para qué cargo lo tienen contemplado.
“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko... y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, comentó en entrevista con El Universal Querétaro.