De tú a tú: Monserrat Álvarez revelará el gran dolor de su vida

Monserrat Alvarez - De tú a tú

La conductora de Contigo en la mañana (CHV), Monserrat Álvarez, recordará en el capítulo de esta noche (22.30 horas) del programa de conversaciones De tú a tú (Canal 13) uno de los hitos que más han marcado su vida: la muerte de su hermano Sebastián en un accidente ocurrido en Estados Unidos.

En tal sentido, en conversación con Martín Cárcamo, la periodista de la señal dependiente de Paramount reconocería que "para mí (Sebastián) era la influencia más grande que tenía, toda mi adolescencia. Yo salía mucho con mi hermano", recordó, dando a entender la relevancia que tenía para su formación como persona.

En este sentido, y enfatizando en que se trata de un recuerdo difícil de hablar, Monserrat Álvarez expuso que "esa noche no me gusta recordarla, fue muy terrible (...) No nos alcanzamos a despedir", apuntó sobre el momento en que se enteró de la muerte de su hermano y que terminaría sumiéndola en una honda depresión.

"El peor momento del día es cuando tú abres los ojos en la mañana. Despertar es terrible, todas las mañanas", expresó, agregando que para ese entonces "yo ya estaba casada y estaba en el canal Rock & Pop, así que en la mañana me subía al auto y me iba llorando al trabajo, de La Reina a Bellavista, todos los días de mi vida", señaló Álvarez respecto a los duros momentos que vivió debido a la repentina pérdida de su hermano.

En retrospectiva, la conductora del matinal de Chilevisión rememoró cómo salió a flote y mitigó el dolor, apuntando que "de repente llevaba dos semanas sin llorar, no sabía por qué", reveló.

Cerrando el tema, Monserrat Álvarez explicó que, probablemente, la llegada de su primer hijo la ayudó con su duelo: "estaba embarazada de mi primer hijo. Fue la biología la que me ayudó", finalizó.