Debut de aclamada serie chilena modificará programación de TVN

TVN
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Televisión Nacional (TVN) comienza a preparar el estreno de la exitosa serie nacional La Jauría, producción que es protagonizada por Antonia Zegers, María Gracia Omegna y Daniela Vega. Si bien aún no existe fecha definida para su debut, el Área Comercial de la estación informa que la ficción se transmitirá a contar del mes de noviembre de lunes a miércoles a las 22:30 horas.

De esta manera, la producción turca Fuerza de Mujer se verá afectada en su horario de emisión, pasando a emitirse en segunda franja, de lunes a jueves a las 23:45 horas.

Realizada por la productora Fábula y financiada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), La Jauría cuenta el caso de una investigación policial tras la desaparición de Blanca (Antonia Giesen), una joven a la que se le perdió el rastro después de una protesta en contra de un profesor que había cometido abusos sexuales con una de sus alumnas.

A raíz de un video donde aparece Blanca siendo violada por un grupo de hombres es que las detectives Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Carla Farías (María Gracia Omegna) se proponen averiguar el caso, el que finalmente desencadena el descubrimiento de un grupo en internet que comete agresiones sexuales contra adolescentes de un colegio católico.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar