Sebastián Lelio ficha para nueva película a actriz top de Hollywood

por Rocio Toledo @rociotole_
Sebatián Lelio
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Scarlett Johansson será la protagonista y una de las productoras de Bride, una nueva película que prepara Apple TV y que dirigirá el cineasta chileno Sebastián Lelio.

El director, además, estará a cargo junto con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo de escribir los guiones de la cinta, la que estará inspirada en las historias de Frankenstein, especialmente en "Bride of Frankenstein", lanzada en 1935. Esto dado que girará en torno a una mujer creada para ser la esposa ideal.

Tras rebelarse contra su creador, la mujer saldrá al mundo exterior e intentará encontrar su identidad, indican medios especializados.

"Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína y de resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy en día", expresó Johansson en un comunicado.

Según detalló el medio Variety, la nueva cinta de Sebastián Lelio es una asociación entre A24 y Apple, luego de los títulos On the Rocks, de Sofia Coppola, y The sky is everywhere, que tendrá al actor Jason Segel.

Es preciso consignar que el director chileno ganó el Oscar a la Mejor película en habla no inglesa con Una mujer fantástica (2017), ficción que protagonizó la también nacional Daniela Vega.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar