Violenta encerrona: Delincuentes se ensañan con madre de conocida modelo y panelista de TV

by El Filtrador

Según precisa el sitio web de Radio ADN, la madre de la modelo chilena Daniela Nicolás, Lupe Gómez, sufrió una brutal golpiza durante una “encerrona” en el sector Tabancura, en la comuna de Vitacura, región Metropolitana, narró la propia panelista del programa de TV+ Más Vivi que nunca.

De acuerdo con el relato de la ex Miss Chile, su progenitora iba “en el auto por la parte de Tabancura, casi para meterse a Kennedy. La agarraron y había tres pistolas”. Los antisociales fueron particularmente violentos para perpetrar el robo, golpeando a la mujer en reiteradas ocasiones.

Daniela Nicolás. Imagen de archivo.

“Le pegaron muchas veces, le rompieron hasta la ropa. Está con heridas en la espalda, en la cara, en la cabeza”, asegura Nicolás. Su madre se encuentra en un recinto médico para recibir atención dada la magnitud de las heridas provocadas durante el atraco.

“Es realmente impactante, no es un asalto normal, fue una agresión completamente innecesaria (…) esto no puede seguir pasando… ahora solo hay que agradecer que está viva”, aseguró la también periodista al citado medio.

You may also like