Paola y Miguelito se convirtió en un rival temible para Podemos Hablar

Paola y Miguelito - Mega

La noche de este viernes, Mega estrenó la segunda temporada de Paola y Miguelito, sitcom protagonizada por Paola Troncoso y Hans Christian Malpartida, que es una suerte de spin-off de Detrás del muro, recordado segmento del programa Morandé con compañía.

En su nuevo ciclo, el espacio de comedia contó con inéditos personajes y un remozado horario, pasando del prime del sábado al viernes para competir directamente contra Chilevisión y su programa de conversación Podemos Hablar.

La comedia partió con un importante "piso" de audiencia otorgado por Meganoticias Prime, sintonía que mantuvo durante casi todo su primer capítulo de esta segunda temporada, aunque, finalmente, el espacio liderado por Jean Philippe Cretton terminó imponiéndose por leve ventaja según cifras preliminares recabadas por El Filtrador.

Entre las 22.30 y las 00:15 horas, Paola y Miguelito promedió 13,2 puntos de rating online y peaks de 17 unidades al comienzo del programa, mientras que Podemos Hablar lideró con 13,4 tantos. Más abajo se ubicó Televisión Nacional (TVN) con 8,4 puntos; cuarto fue Canal 13 con 4,4; quinto TV+ con 0,9; sexto La Red con 0,4 y en última posición Telecanal, que no registró televidentes.

Cabe mencionar el programa de Cretton estuvo como invitados a Karen Doggenweiler, quien este viernes comunicó su salida de Televisión Nacional (TVN) luego de 30 años; el conductor de Pasapalabra Julián Elfenbein; la actriz Elisa Zulueta y el cirujano de los famosos, Héctor Valdés.

Imagen: Mega.

You may also like