Denise Rosenthal se suma a la tendencia y hará concierto vía streaming

Denise Rosenthal se suma a la tendencia y hará concierto vía streaming

por Dayana Cortés
Denise
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa por el coronavirus (Covid-19), se han cancelado una serie de espectáculos, por lo que los artistas han optado por llevar la música hasta los hogares a través de diversas plataformas online.

En esta línea, la cantante nacional Denise Rosenthal anunció un concierto vía streaming, el que se efectuará mañana viernes 10 de abril, a las 18.00 horas, a través de su canal de Youtube.

Para anunciar su espectáculo, la joven intérprete utilizó sus redes sociales, donde escribió que “este último tiempo me he hecho de una muy buena compañera (su guitarra), y habíamos estado trabajando mucho para poder hacerles un live de calidad», dijo la artista.

Además, instó a sus seguidores y fanáticos a que elijan las canciones que serán parte del repertorio que interpretará en su show por internet.

Cabe precisar que Denise Rosenthal ya había ofrecido un espectáculo similar, cuando la semana pasada presentó una versión a distancia de su último sencillo “Tiene Sabor”.

Es preciso consignar que el fin de semana se efectuará el Festival Domingo en Casa, en cual una veintena de artistas se unirán en una presentación a través de streaming desde las 11.15 horas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar