Despidos e incertidumbre: La compleja mañana en Fox Sports Chile

Despidos e incertidumbre: La compleja mañana en Fox Sports Chile

por Rocio Toledo @rociotole_
Fox Sports Chile
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

No han sido semanas fáciles para Fox Sports Chile. La estación deportiva ha enfrentado una serie de duros golpes, y esta mañana, vivieron un nuevo episodio al efectuarse una ola de despidos.

Fuentes exclusivas aseguraron a El Filtrador que durante la jornada de hoy despidieron a los trabajadores contratados por el canal, situación de la que se tenía conocimiento desde hace un tiempo, luego que Disney adquiriera Fox.

Conforme ha podido reportear este Portal, la señal de cable pretende, de manera selectiva, recontratar al personal con un sueldo inferior, ejercicio que ya se aplicó en países como Colombia y Perú.

Por otro lado, la situación de los rostros del canal es especial, pues corren por un carril propio. Según las mismas fuentes, esta tarde, a eso de las 17.00 horas, nombres como Felipe Bianchi y Luka Tudor se reunirán con ejecutivos para aclarar su situación dentro de Fox.

Ajustes en la versión local de Fox Sports

Los cambios en la estación no solo afectan a su equipo, sino que también a la programación semanal. Esto, porque cercanos a Fox precisan que se mantendrían solo los programas «Fox Sports Radio», «Central Fox noche» y «90 minutos».

Los fines de semana, en tanto, «Central Fox», «Debate final» y «Fox Gol» serían los espacios en vivo que continuarían emitiéndose.

Es bajo este panorama que, se presume, programas como «Agenda Fox» tendrían un eventual término.  De hecho, el pasado viernes los rostros de la apuesta, Lucila Vit, Camila Stuardo y Juli Zeitune, fueron convocadas a una reunión en la que fueron notificadas de la cancelación de la emisión de hoy lunes.

No obstante, según trascendidos, esta medida provisoria se extendería indefinidamente, dando como resultado el fin del espacio.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar