Hasta llantos hubo: Se acaba el programa Agenda Fox

Hasta llantos hubo: Se acaba el programa Agenda Fox

Fox Sports
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fuentes al interior de la señal aseguraron a El Filtrador que el programa «Agenda Fox” de Fox Sports Chile está pronto a llegar a su fin.

No han sido días fáciles para la estación internacional. Tras confirmarse el inminente finiquito de todos sus trabajadores, otro duro golpe se concretó durante la semana pasada, tal como lo adelantó este Portal. Se trata de la desvinculación del SVP de Programación y Producción de Fox Sports Chile, Rodrigo Norambuena, quien tras seis años dejó su puesto.

En concreto, según comunicó el profesional a sus ahora excolaboradores, «les escribo para informarles algo que se venía conversando hace algunas semanas y que el día de ayer se concretó: esta semana dejo esta hermosa compañía de la cual soy un agradecido», consignó.

LLANTOS

Asimismo, El Filtrador pudo confirmar el eventual fin del programa «Agenda Fox», por lo que desde el lunes 9 de septiembre la programación en vivo de la estación comenzará a partir de las 19:00 horas con «Fox Radio», ya sin el aludido espacio informativo.

El día de ayer los rostros del programa, Lucila Vit, Camila Stuardo y Juli Zeitune, mantuvieron una reunión con ejecutivos de la estación para revisar la continuidad del programa, sellando que, al menos este lunes, se cancela la emisión de «Agenda Fox».

A pesar de que al interior de la señal aseguraron a los trabajadores del programa que esta medida sería provisoria, los empleados ven con desconfianza la situación, apuntando a que el espacio no se emitirá nunca más.

Las razones para pensar en el inminente fin de “Agenda Fox” están fundadas en los hechos revelados por este Portal y que apuntan al desenlace de las operaciones de Fox Sports en nuestro país. De hecho, tras la reunión, Vit, Stuardo y Zeitune rompieron en llanto porque entendieron que es muy difícil que el espacio se vuelva a emitir. 

Finalmente, el día lunes ejecutivos de ESPN Argentina llegarán a las inmediaciones de Fox Sports Chile para sostener una serie de reuniones, cosa que preocupa de sobremanera a los empleados de la señal, ya que podría concretarse la masiva desvinculación y posterior recontratación selectiva que este medio adelantó semanas atrás.

Así, Fox Sports suma otra piedra lapidaria para la continuidad de sus operaciones en Chile, agravando progresivamente el estado en el que se encuentra su programación.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar