Ministra de Medio Ambiente asistió a matinal sin estar considerada en la pauta

Carolina Schmidt

La Ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, vivió una incómoda situación la semana pasada al acudir a los estudios de Mega con la intención de participar en el matinal de la estación, “Mucho Gusto”. Sin embargo, la instancia jamás llegó a concretarse debido a un “error humano”, y es que la secretaria de Estado no estaba considerada en la pauta del programa.

Según reveló Radio Bío Bío, la ministra erró en la emisora, terminando en la señal ubicada en Vicuña Mackenna y a kilómetros de los estudios donde sí habría tenido participación: el matinal "Muy bueno días" de TVN.

En detalle, al momento de su arribo a las instalaciones de Mega, la autoridad ingresó a las inmediaciones, conversó con el personal e, incluso, tuvo tiempo de maquillarse, quedando lista para hablar de la COP25, cumbre científica sobre el cambio climático que tendrá lugar en Santiago a fines de este año.

[adsense]

Sin embargo, ante la presencia de la ministra, el equipo comenzó a revisar la pauta del programa sin dar con las especificaciones de su aparición, hasta que confirmaron el detalle: Schmidt no estaba invitada al matinal.

Según confirmó Mega a Página 7, el hecho efectivamente se trató de un error por parte del equipo de la autoridad, situación que fue notificada por el periodista que en ese momento se encontraba acompañando a Schmidt, dando cuenta de la situación y procediendo a abandonar el canal.

[adsense]

You may also like