Mariana Di Girolamo fue instada a adelgazar para teleserie de Mega

Mariana Di Girolamo fue instada a adelgazar para teleserie de Mega

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Mariana Di Girolamo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La joven actriz Mariana Di Girolamo confesó haber recibido comentarios de parte de la producción de la teleserie “Pobre Gallo” (2016, Mega) sobre su contextura física, situación que le habría generado una presión por bajar de peso.

La producción fue la segunda teleserie en la que Di Girolamo participó tras su exitoso debut en la ficción “Pituca sin Lucas”.

Las revelaciones de la protagonista de la nueva cinta de Pablo Larraín “Ema”, se enmarcan en una entrevista que la actriz ofreció a la revista Galio, donde también realizó una osada sesión de fotos.

Si bien, “Pobre Gallo” fue un éxito en sintonía, Di Girolamo recordó que, mientras se realizaba la ficción, recibió comentarios que la incitaban a reducir su talla con el fin de llevar a cabo la producción. “Tengo cero problemas con la desnudez, pero me da pena admitir que el cuerpo con el que entré a la televisión no me haría feliz en la actualidad. De hecho, una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa ‘Pobre Gallo’, gente de la misma producción me dijo que estaba con sobrepeso”, sentenció la actriz.

Posteriormente señaló que los comentarios tuvieron un serio impacto en ese determinado periodo de su vida. “Eso fue súper dramático para mí. Siempre me he caracterizado por tener una contextura delgada. Me obsesioné un poco con el tema y probé mil dietas, sin que ninguna funcionara”, comentó.

Sin embargo, la joven intérprete nacional no solo apuntó contra “Pobre Gallo”, sino que, en la misma línea, confesó a la revista que la pantalla chica, en general, acabó por pasarle la cuenta, razón por la cual, tras finalizar las grabaciones de “Perdona Nuestros Pecados”, decidió aparterse de la televisión.

“Eso produjo que mi salud mental me pasara la cuenta, teniendo que llegar a tomar antidepresivos. La salud mental en Chile es terrible, especialmente en el caso de la gente que trabaja con sus emociones, como los actores, porque debemos volver constantemente a nuestros dolores o traumas pasados para así darle naturalidad a las escenas. En ese sentido, se ha vuelto algo común que entre los mismos actores se estile tomar cosas para mantenernos funcionales y alerta”, cerró la actriz.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar