Destacado periodista desmiente haber sido contactado por Buenos Días a Todos

by Rocio Toledo @rociotole_
Buenos Días a Todos - TVN

En los últimos días distintos medios han revelado una supuesta crisis al interior del matinal Buenos Días a Todos (TVN) y que tendría al conductor del espacio, Gonzalo Ramírez, como epicentro del "terremoto".

Si bien el mismo rostro de TVN ha desmentido esta información, el pasado viernes Francisca García-Huidobro, Ignacio Gutiérrez y Paula Escobar analizaron este escenario del programa, e incluso la periodista de TV+ señaló que podrían llegar nuevos rostros al panel del espacio.

Uno de los nombres sería el del periodista deportivo Felipe Bianchi, quien, según se sostuvo, se alza como una de las cartas principales para llegar al matinal. Esto, pese a no existir ningún acuerdo concreto.

Así, en horas de esta tarde El Filtrador se contactó con el también locutor para consultarle si efectivamente habían posibilidades de que llegara a renovar el panel del Buenos Días a Todos. Ante esto, señaló que "no he conversado con nadie (del programa). Nadie me ha llamado para algo así".

En esa línea, además, hizo hincapié a su acotado tiempo libre, considerando las cinco horas al aire del espacio matutino y los distintos proyectos en los que el periodista está involucrado; entre ellos el podcast que conducirá junto con Juan Cristóbal Guarello y que pronto verá la luz.

Sintonía

En medio de estos trascendidos, la apuesta que conducen María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez ha experimentado un alza de sintonía. Al igual que el viernes 11, este lunes volvió a quedarse con el segundo lugar, por debajo de Contigo en La Mañana.

Entre las 08.00 y las 13.00 horas, el matinal del canal público promedió un rating online de 5.5 puntos, mientras que Chilevisión marcó 9.0 puntos; Mega 5.4 y Canal 13 quedó en el cuarto lugar con 4.4 tantos.

You may also like