La divertida anécdota de Camila Moreno tras polémica detención

by Rocio Toledo @rociotole_
Camila Moreno

La cantante Camila Moreno entregó detalles de su detención en el Paseo Ahumada el pasado 27 de mayo, hecho que generó múltiples reacciones y que fue captado en vivo por las cámaras de Chilevisión.

En conversación con el programa Las Gansas de La Red, la artista explicó que ese día estaba paseando por el lugar cuando vio "a niños corriendo, a gente mayor corriendo, tomando sus cosas con mucho susto y de repente veo a muchos pacos y, para hacértelo corto, veo a los pacos sacando la luma y maltratando a uno de los vendedores (sic)".

"Luego, entre cinco, agarraron a una chica... la gente empezó a defenderlos. Yo me puse a gritar más fuerte y el paco encontró que yo había gritado muy fuerte (sic)", dijo, indicando que la detención se produjo pues se negó a un control de identidad.

Minutos más tarde Camila Moreno, que estuvo seis horas detenida en la comisaría, aprovechó de contar en el espacio una "graciosa" anécdota que vivió con los carabineros. "Dentro de lo feo y lo horrible que uno puede ver (...) En un momento, uno de los pacos cuando íbamos  dentro de la cuca a constatar lesiones me empieza a mostrar 'mira, mira, somos famosos'. Yo no sabía que había estado en la tele, ellos tampoco, entonces él lo empezó a poner 'mira, estamos en la tele, somos famosos'", indicó.

Tras esto, le preguntaron si era cantante y ante su respuesta afirmativa, los policías pusieron "Hice a mi amor llorar", tema que, según sostuvo, "es una de mis canciones más tristes. Entonces figurábamos todos esposados en la cuca con los pacos muertos de la risa y de repente la Nicole, la vendedora, me dice 'vo teni talento' (sic)", relató entre risas.

You may also like