Cuando solo restan tres días para que acabe el año, finalmente salió humo blanco con respecto al futuro en televisión de Diana Bolocco, quien hace semanas mantenía en suspenso su continuidad en Mega.
La animadora, cabe recordar, arribó a la señal privada en 2019 debutando en el reality show Resistiré, tras esto sumó la conducción de ¿Quién quiere ser millonario? y el matinal Mucho Gusto, donde se ha mantenido desde entonces. Sin embargo, las alarmas comenzaron a sonar al interior de la industria televisiva luego que se confirmara que su contrato expiraba este mes de diciembre.
Si bien Bolocco no se refirió públicamente a este hecho, su compañero de labores, José Antonio Neme, sí lo hizo en pantalla. Tras esto, además, diversas fuentes comentaron a El Filtrador que la hermana de la ex miss Universo sostuvo reuniones con ejecutivos de Canal 13, su excasa televisiva.
En esos encuentros, detallaron, la animadora presentó nuevos proyectos y, entre otras cosas, se habría manifestado la posibilidad de contratarla para encabezar el horario prime de la estación, retomando la emblemática dupla que formó con Martín Cárcamo, con quien lideró el estelar Vértigo.
Y aunque fuentes ligadas a Canal 13 venían con recelo este hecho, especialmente por lo que significaría contratar a un rostro como Bolocco en cuanto a términos económicos, su retorno a la señal de Luksic quedó solo en conversaciones.
Según pudo corroborar este Portal, la animadora finalmente tomó una decisión y esta es quedarse en Mega, donde continuará siendo uno de los rostros fuertes en la programación del próximo año.
Se desconoce, sin embargo, cuáles serían los acuerdos que habría alcanzado con la empresa y si en 2022 estará a la cabeza de un nuevo proyecto, retornando al prime del canal y al Área de entretención de éste.