Regreso de Tonka Tomicic se adelanta: reaparecerá en Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic - Canal 13

Canal 13 tiene todo listo para el regreso a las pantallas de Tonka Tomicic, animadora que se ha mantenido alejada de la televisión desde noviembre pasado, cuando se materializó el final del matinal Bienvenidos.

Si bien hasta hace unos días el retorno del exrostro publicitario se concretaría a través del Festival de Las Condes 2022, este martes la señal anunció que su reaparición será de la mano de un programa especial que exhibirán para despedir el 2021.

Año Nuevo en el 13, lleva por nombre el espacio que emitirá Canal 13 este viernes 31 de diciembre, desde las 22.30 horas, y que tendrá a Tonka Tomicic como uno de sus rostros principales. Junto a ella, también estará presente Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez, Chantal Aguilar, Angélica Castro y Mauricio Jürgensen.

De esta forma, la animadora volverá a las pantallas el último día del año y, posteriormente, el 21 y 22 de enero, liderará junto con Sergio Lagos la nueva edición del certamen que realiza la comuna de Las Condes.

Detalles del programa

El espacio incluirá la transmisión de los fuegos artificiales de Viña del Mar; además de un balance del año de los mencionados rostros y la música de Giolito y su combo. Las predicciones y cábalas estarán a cargo de Katy Szabo, mientras que algunos participantes del nuevo estelar Aquí se baila mostrarán su destreza en el baile.

Por otro lado, los finalistas de MasterChef Celebrity -Begoña Basauri, Pollo Castillo y Tutú Vidaurre- participarán en distintos juegos y se realizará un contacto desde Europa con Francisco Saavedra. Tras la transmisión del show pirotécnico de la Ciudad Jardín, Canal 13 emitirá los mejores momentos de baile que ha tenido el Festival de Viña.

You may also like