Diego Muñoz es dado de alta tras sufrir grave accidente de tránsito

por Rocio Toledo @rociotole_
1030 vistas
Muñoz

Once días. Ese fue el tiempo en que el actor nacional Diego Muñoz se mantuvo internado en la Clínica Alemana luego de protagonizar un grave accidente en su motocicleta.

La noche del pasado jueves 14 de marzo no fue como cualquier otra para el artista, ya que sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna tras perder el control de su vehículo al intentar esquivar a un automóvil en la comuna de Las Condes.

No obstante, pese a que en primera instancia su estado de salud fue catalogado como crítico, con el paso de los días fue mejorando. "Estuvo al filo de que todo fuera peor, pero gracias a que anda en moto hace mucho tiempo y sabe bien cómo reaccionar en estos casos, sus lesiones graves se podrán rehabilitar en un 100%”, expresó la semana pasada su esposa, Sofía Heiremans, a La Cuarta.

Tal como comentó la mujer, su situación hoy es bastante más favorable, tanto así que el actor anunció a través de su cuenta de Instagram que fue dado de alta ayer. Describiendo todo lo vivido como “casi un milagro”, Muñoz agradeció la ayuda recibida y compartió, además, imágenes de las lesiones que le ocasionó el accidente.

“11 días después, haciendo abandono total del inmueble. Sin ningún tubo conectado al cuerpo / Casi un milagro. Gracias infinitas a todas las personas que me salvaron la vida. Gracias. Ahora a recuperarme bien”, escribió.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más