El último capítulo de Gran Hermano Chile sorprendió tanto a televidentes como a los participantes del espacio. Esto, dado que Lucas decidió renunciar –nuevamente- a la competencia.
A diferencia de su renuncia anterior, esta vez su salida del programa se concretará: según dio a conocer Diana Bolocco, esta noche se despedirá de forma definitiva de sus compañeros.
Pero eso no fue lo único que ocurrió en la última edición del reality show. Además, los jugadores votaron y se definió la placa de esta semana, la que está liderada por Sebastián y Constanza. Junto a ellos, también aparecen los nombres de Viviana, Jennifer (“Pincoya”) y Skarleth.
Ahora, la líder, Alessia, deberá salvar a uno de sus compañeros, y el resto de la placa arriesga abandonar Gran Hermano Chile.
Por otro lado, una noticia que no fue entregada por completo corresponde a las imágenes que se filtraron en redes sociales y donde se ve a algunos eliminados del programa en el aeropuerto de Santiago. Sin embargo, el motivo de este viaje será revelado también en el episodio de esta noche.
¿Gran Hermano logró liderar?
Con este polémico capítulo, el reality show de Chilevisión se impuso a la competencia. Entre las 22.37 a 00.38 horas, Gran Hermano Chile obtuvo un promedio de 12.2 puntos, adjudicándose el primer lugar en su horario.
En tanto, por una mínima diferencia (12.0 puntos), la programación de Mega quedó en segundo lugar. Por su parte, Canal 13 marcó 6.1; y TVN promedió 5.3 unidades anoche.