Director de Pacto de Sangre: “No todos van a quedar felices con el final”

El próximo martes 28 de mayo, Pacto de Sangre, la producción que se convirtió en todo un fenómeno, llegará a su fin para dar término a una trama que ha dado un inesperado vuelco en el último tramo de la ficción.

Es lo que ocurrió anoche con la escena de alto impacto en que Marcos (Néstor Cantillana), fuera de sus cabales, disparó nueve veces en contra de su “amigo” Gabriel, rol interpretado por Pablo Macaya.  

A dos capítulos del desenlace, Cristian Mason, director de la producción dramática de Canal 13 y AGTV, comentó a La Cuarta detalles del final de la telenovela.

“Esta escena marca el fin de los cuatro amigos. Marco, que en su estado ya estaba abandonando este círculo, que dispara a Gabriel y lo único que quería era echárselo. Es una escena fundamental, esto provoca la crisis absoluta y Benjamín (Álvaro Espinoza) se dará cuenta que hasta ahí no más puede ayudarlos”, comentó el director.

[adsense] 

El Final

Pacto de Sangre

¿Habrá justica para Daniela Solís? es lo se pregunta la gente, a lo Mason adelanta que "tiene que ser un final sorpresivo, Pacto de Sangre no merece otra cosa. Este final se merece ser visto. Va a crear comentarios, va a generar ruido, los vamos a sorprender”, aseguró.

Asimismo, el director de la teleserie es enfático en precisar que respecto al final, “no todos van a quedar felices, lo importante es que quede claro que el final corresponde a lo que la historia siempre fue contando, algo que estuvo presente, pero oculto dentro de esta historia”

Respecto a la información que circulaba que aseguraba que se habían grabado más de un final, Mason afirma que “Yo grabé un final, nada más. En un momento conversamos con Pablo Ávila la posibilidad de hacer dos finales y nos dimos cuenta de que era una tontera, que el suspenso de nuestros seguidores no está ahí, aunque se supieran el final, ellos quieren verlo igual”, sentenció.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas