DirecTV Sports llega en agosto con esta programación

por El Filtrador
2245 vistas
DirecTV

La cadena satelital estadounidense DirecTV trae a Chile su propia versión de "Más que fútbol", programa de deportes que se adaptará al formato original consistente en conversación, debate, entrevista, móviles en directo y donde se dará espacio también para comentar acerca de otras disciplinas.

La conducción estará a cargo por el siempre deslenguado Juan Cristóbal Guarello en compañía del periodista de Radio ADN, Víctor ??Tigre? Cruces. Cuyo programa irá de 20:00 a 21:00 horas, los días lunes y viernes. A ellos también se suma la periodista especialista en deportes olímpicos, Karen Bittner, quien será el rostro femenino de la apuesta televisiva. Karen conducirá "Leyendas", espacio de conversación que irá todos los viernes de 21:00 a 21:30 horas.

Luego se dará el paso a "Más que fútbol", estelar que será emitido los días lunes y viernes de 23:00 a 00:00 horas con Guarello y Cruces en la conducción. El espacio también contará con los periodistas Romina Martínez y Marco Escobar en los despachos.

La parrilla programática del canal la completa "Combate con historia", programa de boxeo que estará a cargo de Camilo Zamora y tendrá como principal objetivo ahondar sobre este deporte de lucha que ha ganado más protagonismo en el país. Además de esto, también preparan un programa de la liga de básquetbol.

Previo a su salida al aire se realizará un evento de inauguración este miércoles 1 de agosto en Vitacura donde asistirá tanto personal del canal como los propios protagonista de "Más que fútbol", así también como gente relacionada al mundo de las comunicaciones y el fútbol.

El estreno de DirecTV Sports Chile será el viernes 3 de agosto.

Como ha sido la tónica en los últimos años, ahora es DirecTV el nuevo retador que ingresa a la batalla de los programas deportivos que tiene la televisión chilena, tanto en su modalidad abierta como pagada, importando profesionales de otros medios de comunicación para hacer frente a la parrilla programática que presentan tanto cadenas como Fox Sports o ESPN con el programa "Nexo" conducido por Cristián Sánchez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más