"De fútbol se habla así", el programa de Directv Sports que trae de vuelta a Pablo Flamm

Luego de ser desvinculado del Canal del Fútbol (CDF) en enero pasado, el periodista  Pablo Flamm regresa a la televisión con un nuevo programa: “De fútbol se habla así”, por Directv Sports. Así confirmaron a El Filtrador fuentes al interior de la señal.

El nuevo espacio, en el que Flamm será conductor y editor, contará con un panel compuesto además por los periodistas Bruno Sampieri, Herman Chanampa, Marco Escobar, Romina Martínez y Carolina Fernández.

“De fútbol se habla así” analizará las mejores jugadas y los acontecimientos más relevantes de la escena futbolera nacional de lunes a viernes a las 23.00 horas y su estreno está fijado para el mes de mayo.

No te pierdas:  EXCLUSIVO: La trastienda del fichaje de Fran García-Huidobro en el nuevo Chilevisión

[adsense]            

El programa, al igual que su versión argentina y colombiana, redefinirá la forma en la que se habla de fútbol a través de un formato entretenido, lleno de pruebas gráficas y evidencias en video.

Cabe recordar que Flamm, antes de su despido del CDF, tenía a cargo la conducción de los programas "Código Camarín" y "En el Nombre del Fútbol".

En tanto, el joven periodista Bruno Sampieri deja Radio Pauta para unirse a este nuevo proyecto de Directv Sports. En su reemplazo, arribará el periodista de ADN Raúl "Tiki" Toledo.

Según fuentes de El Filtrador, Directv Sports estaría sondeando, además, al entrenador y exfutbolista chileno Jorge Pellicer y a Fernando Astengo para que se unan a sus filas.

No te pierdas:  Festival del Huaso de Olmué 2026: Revisa la parrilla de este sábado y a qué hora empieza

[adsense]            

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Rocio Toledo @rociotole_
Periodista nacida y criada en el sur, inviernista de corazón porque es la única respuesta correcta. Además de perseguir noticias exclusivas, soy la orgullosa mamá de una gata (que se adoptó sola). Si no estoy escribiendo sobre el espectáculo nacional, probablemente esté leyendo, viendo películas o series.
Te podria interesar....

Notas mas vistas