Este fin de semana el periodista de Canal 13, Eugenio Figueroa, sufrió una descompensación coronaria que lo mantuvo internado en la clínica, generando preocupación de sus más cercanos y de sus seguidores.
«En el momento más inoportuno, el corazón me volvió a fallar. Esta vez es más serio. Me enfrento a lo desconocido. Espero salir bien de este golpe. No quería terminar el Mundial en la clínica y rodeado de incertidumbre. Pero saldré adelante. Les contaré cómo sigue esto. Gracias a todos«, publicó Figueroa a través de Instagram para dar cuenta de su complejo estado de salud.
Un par de días han transcurrido de aquella publicación y la situación parece mejorar para el profesional, puesto que según fuentes cercanas al comentarista afirmaron a El Filtrador que se sometió a una angioplastia para permitir el correcto flujo sanguíneo.
Asimismo, informaron que el procedimiento se realizó exitosamente, tanto que Eugenio Figueroa fue trasladado a una habitación del recinto médico para poder ver la final de la Copa del Mundo, mientras una doctora a cargo lo monitoreaba. Además, aprovechó de subir una publicación a su cuenta de Instagram donde expresó su gratitud hacia Canal13 por permitirle estar presente en las transmisiones del torneo planetario.
«Fue un hermoso Mundial. Lo disfruté todos los días. Una maravillosa experiencia de la que estoy muy agradecido. Un abrazo grande a todos los compañeros de ruta en este esfuerzo, y gracias a Canal 13 por permitirme regresar a la que fue mi carrera por años», expresó.