Durante este fin de semana, Jordi Castell se vio envuelto en una polémica luego de protagonizar un altercado con una mujer de 64 años, quien acusó al fotógrafo de haberla agredido.
Si bien, él negó la versión de la mujer identificada como Patricia, asegurando que jamás le pegó, la señora asegura tener imágenes que corroboraban su relato, por lo que esperaba que el rostro de televisión se disculpe públicamente con ella.
[adsense]
Desde entonces la controversia ha sido ampliamente comentada por distintos medios de espectáculos y panelistas, como fue el caso de la doctora María Luisa Cordero, quien en su programa radial analizó sin filtro la situación.
De entrada, la locutora de radio El Conquistador aclaró que no conoce personalmente al fotógrafo . «Y no me interesan las fechorías de Jordi Castell. Yo lo que puedo decir es que él a mí me sacó una fotografía con el diputado Ávila, cuando todavía no era senador, porque nos llamaron «Los sin filtro» e hicieron un mini artículo (…) Entonces ahí lo conocí. Yo nunca he hablado con él, no lo conozco», sostuvo.
Duras palabras
«Me habré topado a lo mejor en un pasillo, pero afortunadamente nunca lo conocí. ¿Saben por qué? Porque encuentro que es arrogante, muy agresivo y muy descalificador. En condiciones habituales, cuando no está en cámara«, disparó Cordero.
En esta misma línea, la psiquiatra de profesión aseveró que «cuando está en cámara, como todas las figuritas de la televisión, vende la pomada. Venden la pomada, son sonrientes, encantadores y divertidos, pero de repente son unos hipopótamos en brazo de pesados», sentenció.
[adsense]