Don Francisco: "Confío en que los políticos lo hacen con honestidad"

por Rocio Toledo @rociotole_
Viñuela Kreutzberger Don Francisco
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El emblemático conductor de televisión Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, descartó la posibilidad de incursionar en el mundo de la política. "Se me da menos ahora", comentó en alusión a sus 79 años.

En conversación con el espacio CHV en Casa, conducido por Nicolás Copano, el presentador explicó que su problema es que "a mí me encanta la política", motivo que, según dio a entender, le impide hacer carrera política. "Yo la respeto mucho y respeto también a los políticos. Creo que el que se dedica al servicio público lo hace con honestidad. Yo confío, seguramente habrán excepciones, pero yo confío (que los políticos) lo hacen con honestidad y representan su idea", sostuvo.

"¿Cuál es mi problema? Mi problema es que viendo yo a un candidato que es de extrema derecha de pronto estoy totalmente de acuerdo con él y cinco minutos después, sobre lo mismo, estoy absolutamente de acuerdo con el de extrema izquierda. Quiere decir que no tengo disciplina política, por lo tanto no me debo dedicar a la política, y tampoco tengo preparación política, sino que lo mío es con el menos común de los sentidos: el sentido común", expresó el líder de la Teletón.

En ese sentido, el conductor del programa online recordó que Don Francisco, incluso, ha aparecido en encuestas para asumir la presidencia de Chile, algo que el histórico presentador televisivo calificó como "una locura".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar