Don Francisco pide denunciar todo tipo de acosos

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«Adultos, jóvenes, cuando sepamos de algún tipo de abuso, tenemos que denunciarlo, tenemos que extirpar el abuso de la mujer de nuestra sociedad?. Con estas palabras, Don Francisco comenzó a realizar un llamado con el fin de denunciar cualquier tipo de abuso en contra de las mujeres.

Estas declaraciones ocurrieron en el último capítulo de «Que dice el público», emitido el pasado domingo por Canal 13. Como cada semana, hay diversos invitados, que acompañan a Don Francisco y Martín Cárcamo a recordar los mejores momentos de «Sábados Gigantes». Viviana Nunes fue una de las últimas invitadas que causó revuelo por sus declaraciones de abuso sexual durante su infancia cuyo victimario era un familiar cercano a la animadora y modelo. La historia de Nunes conmovió de tal manera a Kreutzberger que no dudó en hacer un llamado a denunciar estas prácticas.

??Como muchas mujeres han pasado y están pasando en diferentes partes del mundo y en este país, y que nosotros tenemos la obligación de denunciar todo. Adultos, jóvenes, cuando sepamos de algún tipo de abuso, tenemos que denunciarlo, tenemos que extirpar el abuso de la mujer de nuestra sociedad?, comenzó diciendo y agregó que
??Es una obligación hacerlo, y que bueno que haya preocupación de nuestros legisladores, del Estado, para que cambie, para que las mujeres tengan el sitio que siempre les ha correspondido?.

Con estas declaraciones Don Francisco, sale al paso de las acusaciones de abuso de poder y de índole sexual, detalladas en el libro «Don Francisco: Biografía no autorizada de un Gigante» de la escritora y periodista Laura Landaeta, quien detalló una serie de casos en los que el animador acosó sexualmente a diversas mujeres durante los años dorados de «Sábados Gigantes».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar