Dos competidores retornan al programa en el regreso de Rojo

por Dayana Cortés
Gran Rojo

Tras casi dos semanas fuera del aire debido al cambio en la programación que han tenido los canales de televisión por el estallido social y las manifestaciones que se han producido en el país, hoy regresó el programa buscatalentos de Televisión Nacional, "Gran Rojo" (TVN).

Su retorno a la pantalla chica lo hace en grande y con algunas novedades, entre ellas el regreso a la competencia de una cantante y una bailarina. Así lo detalló Página 7, constatando que las competidoras que reingresan al programa son Ana Josefa López y Pía Weidman.

En conversación con el citado medio, este última confirmó su regreso al espacio de la señal pública: “sí, reingresamos solo las dos”, dijo.

Sobre la misma agregó que “voy más que recargada. Siempre es un desafío regresar y bailar en Rojo. Me tomo este duelo con calma y un desafío para las dos. Muchos me dicen ‘qué miedo’ y no tengo miedo, sí respeto”, sostuvo.

Estas declaraciones las entregó Weidman al enterarse que competirá a duelo con la ganadora de la tercera generación, la telantosa bailarina Jazz Torres.

“Me he preparado. Me sirvió este descanso para volver con más ganas. Espero volver para ser un aporte y un motivo de entretención y distracción para la gente que necesita distraerse un poco en estos tiempos tan duros para mi país y mi comuna, Puente Alto”, comentó.

Cabe recordar que fue el 18 de octubre cuando se emitió el último capítulo de "Rojo", episodio en el que quedaron en riesgo de eliminación Ivana Riquelme, Javiera Flores y Paulo Zieballe en categoría cantantes y los bailarines Jazz Torres, Francisco Solar y Matías Falcón, quienes se jugarán el todo por el todo para continuar una semana más en el programa.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más