Luz Valdivieso sobre su personaje en nueva teleserie: "Se parece a mí"

3167 vistas
Luz Valdivieso

Mega hace ya unos días comenzó a promocionar su nueva teleserie nocturna "100 días para enamorarse", adaptación de la exitosa telenovela homónima argentina.

La actriz Luz Valdivieso interpretará a Antonia, quien es gran amiga de Laura (María Elena Swett), mujeres casadas que decidirán separarse de sus parejas el mismo día, hecho que cambiará el futuro de cada una.

“Mi personaje es corredora de propiedades, súper independiente. Siempre anda al tres y al cuatro, corriendo. Tiene una hija adolescente (Teresita Commentz) que está comprendiendo su sexualidad. Tiene un marido que es músico, artista y medio chanta, jajá, es que no aporta nada”, dijo la actriz al diario La Hora.

En relación al papel encomendado, la intérprete asegura al matutino que le encantó, ya que "es súper normal y corriente. No tiene tiempo para arreglarse mucho o comprarse ropa. Ella corre todo el día para sacar a su familia adelante".

Por otra parte, sobre la versión original de la teleserie, Valdivieso afirma que esta "es espectacular, pero preferí no verla entera para no influenciarme. Igual cambió, se adaptó a la realidad chilena. Por ejemplo, mi personaje en la versión transandina es bien rockera, pero acá es más hippie. De hecho, encuentro que Antonia es muy parecida a mí".

Entre los aspectos que se vería representada la sociedad nacional, la artista menciona que "sin duda la relación de la hija porque es representativa con la actualidad. Ellos siempre nos van a superar en su mentalidad. La libertad que tienen de vivir, pensar y elegir su orientación sexual e identidad de género".

Ver esta publicación en Instagram

🗓💔 El amor tiene los días contados… PRONTO, #100DíasParaEnamorarse, ¡la NUEVA NOCTURNA de @mega.tv !

Una publicación compartida de Área Dramática Mega (@teleseries_mega) el

Crisis política y social

En otro ámbito, Luz Valdivieso se refirió al estallido social que vive el país, asegurando que "es tan necesaria esta revolución que está ocurriendo. Uno se cuestiona tantas cosas. Espero que realmente Chile cambie y podamos construir un país menos desigual".

"Yo sí he tenido privilegios, pero no por pertenecer a una familia con dinero, sino por los años que llevo en televisión. Pero también tengo miedo a la vejez, soy actriz, me voy a quedar sin pega mañana. Entonces tengo miedo a no tener dinero para pagarle la universidad a mis hijos. Por eso uno junta, ahorra por el miedo al futuro, al igual que todos los chilenos", cerró la actriz.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más