Dos "fail" marcaron debut de teleserie 100 días para enamorarse

Dos «fail» marcaron debut de teleserie 100 días para enamorarse

por Dayana Cortés
100 días
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La teleserie 100 días para enamorarse debutó anoche por las pantallas de Mega y lo hizo liderando en su horario.

La producción, que trajo de regreso a las teleseries a la actriz María Elena Swett, alcanzó una sintonía de 20.3 puntos con un peak de 22 unidades entre las 22:51 y las 23:46 horas.

Además, la ficción fue altamente comentada en redes sociales. Y fue ahí donde los televidentes repararon en dos situaciones que ocurrieron en el primer capítulo y que acapararon la atención de seguidores de la nocturna.

100 días

La primera es cuando comienza la nocturna, escena en la cual Laura (Mane Swett) llega al país luego de su viaje a Miami. Lo que llamó la atención fue la locación utilizada como aeropuerto, pues fue nada más y nada menos que las dependencias de Televisión Nacional de Chile (TVN), otrora casa televisiva de la protagonista.

Desde la señal pública confirmaron a Página 7 que efectivamente se había grabado escenas de la nocturna de Mega en el canal estatal, agregando que desde hace un tiempo que TVN arrienda las instalaciones, no solo para grabar teleseries sino que también para eventos.

¿A propósito?

Otro de los detalles que hicieron notar los seguidores de 100 Días Para Enamorarse fue cuando Laura llega a su casa y es recibida por su esposo Pedro, quien a toda costa y luego de estar varios días lejos de su amada, intenta intimar con ella. En una de las secuencias de la escena, el actor Diego Muñoz se bajó lo pantalones quedando en calzoncillos.

Ante la negativa de su mujer a tener intimidad, Pedro intenta ponerse de pie y ahí fue cuando los televidentes notaron que su ropa interior tenía un hoyo en la parte trasera, detalle que no pasó desapercibido por el tamaño del agujero.

Los seguidores de la nocturna se preguntaban si se les pasó ese detalle o fue una acción adrede, ya que el personaje de Muñoz es un hombre descuidado.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar