Pese a interrupción de ayer, Pasapalabra transmitirá hoy nuevo capítulo

Como cada lunes en Chilevisión, se transmitió a eso de las 23:00 horas un nuevo capítulo del exitoso programa de concursos Pasapalabra, conducido por Julián Elfenbein.

El espacio se desarrollaba normalmente, hasta que cerca de la medianoche se vio abruptamente interrumpido para dar pase al Departamento de Prensa para informar sobre la desaparición del avión de la Fuerza Aérea en el extremo sur del país.

[adsense]

La cobertura noticiosa, que se extendió por más de dos horas, dejó inconcluso el programa. De hecho, en pantalla no se supo quién ganó el capítulo o si alguno de los participantes logró llevarse el "rosco".

En la edición de ayer de Pasapalabra se enfrentaban el administrador en ecoturismo, Felipe Yáñez, y el ingeniero comercial Rodrigo González. Esto, en el marco de un repechaje que reunió a los mejores jugadores que han pasado en este 2019.

Sin embargo, a través de una publicación en redes sociales de Chilevisión, se dio a conocer que González fue el vencedor del capítulo, por lo que hoy enfrentará a la estudiante de derecho Andrea Vergara.

"La Champions League de los mateos se juega hoy en #PasapalabraCHV ¡Rodrigo González vs. Andrea Vergara! 64 millones de pesos y La Orejona de los mateos a repartir", publicó la estación en Instagram.

Te podria interesar....

Notas mas vistas