Ruminot aclara que perdonó al "Guatón" Salinas por rencillas del pasado

El sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida (CHV), uno de los invitados reveló tensos momentos que vivió con un excompañero de trabajo. Se trata de Pedro Ruminot, quien comentó, en una sincera conversación, su relación con el comediante Rodrigo “Guatón” Salinas, cuando ambos coincidieron mientras laboraban en el programa El Club de la Comedia (CHV).

Según el relato de Ruminot, se separó de su mejor amiga, la también comediante Natalia Valdebenito, por apoyar a Salinas, pero cuando se enteró que los problemas involucraban también a su esposa, Alinson Mandel, todo cambió.

“La embarré porque después volvió a suceder lo mismo, pero con Alison y ahí yo era su pareja. Fue como ‘no’. Ahí yo corto con él (…) yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado. Con los años uno dice: ‘chuta, yo estuve mal en esto”, contó Ruminot en el estelar culinario.

[adsense]

Aclaración 

Sin embargo, el comediante aclaró la situación y sostuvo que la relación actual con su excompañero es distinta a la expuesta en el capítulo de La Divina Comida. ¿La razón? El espacio fue grabado hace unos meses, por lo que a la fecha en que se emitió el programa, Ruminot y Salinas se habían juntado para conversar acerca del problema.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante que estará en la edición 2020 del Festival de Viña, escribió: “Creo que es justo aclarar que el programa del sábado fue grabado hace más de cinco meses y ahí se hablaron cosas del pasado y que ahora medios de prensa replican. Justo también es contar que hace un par de meses conversamos con Rodrigo y nos perdonamos mutuamente por los errores que ambos cometimos en años en los cuales estábamos muy locos”, sostuvo.

Agregó que “lo hicimos (perdonarse) de corazón y porque era necesario hacerlo. Fue liberador y bueno para el alma. Nada es tan terrible que no se pueda perdonar y en eso estamos”, cerró el también actor.

Incluso, el propio Rodrigo Salinas comentó la publicación de Ruminot, escribiendo escuetamente: “Todo va a salir bien. Larga vida a la comedia”.

https://www.instagram.com/p/B50-NnkgWAo/?utm_source=ig_embed

[adsense]

 

 

Te podria interesar....

Notas mas vistas