¿Deja Bienvenidos? Esta es la razón de las ausencias de Martín Cárcamo

¿Deja Bienvenidos? Esta es la razón de las ausencias de Martín Cárcamo

por Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo Bienvenidos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Extrañeza ha generado en los televidentes de Bienvenidos (Canal 13) las últimas ausencias del conductor del programa, Martín Cárcamo, quien desde el pasado viernes no aparece en el espacio que lidera junto a Tonka Tomicic.

Si bien, en redes sociales se han multiplicado las campañas que exigen su salida de pantalla, el denominado «rubio natural» está alejado del matinal por una razón completamente ajena a las polémicas desencadenadas en el espacio televisivo.

Conforme establecieron diversas fuentes, Cárcamo no se encuentra en el país, sino que está de paso por Buenos Aires, Argentina. El motivo de su visita, según indican a El Filtrador, tiene relación con el nuevo proyecto televisivo que prepara para Canal 13, el estelar trasandino Bailando por un sueño.

Tal como informó este Portal la semana pasada, el animador está trabajando en esta nueva apuesta prime basada en la exitosa licencia de la productora Ideas del Sur, propiedad del animador Marcelo Tinelli, quien además conduce el espacio en la televisión argentina.

El programa sería una realización conjunta entre la productora de Cárcamo y el canal privado, siendo su productor ejecutivo Juan Pablo González, creador del estelar insigne del 13, Vértigo, y quien ahora será el encargado de comandar la versión criolla del franjeado.

Exitoso formato

Es preciso señalar que hasta el momento no existe claridad respecto a qué formato del estelar conducirá Cárcamo en Canal 13. Esto, porque a diferencia de sus inicios donde un famoso bailaba con un bailarín aficionado, desde la quinta temporada son celebridades junto a un bailarín profesional u otro personaje reconocido los que participan en representación de una organización benéfica.

Bailando por un sueño es, a su vez, la adaptación argentina del formato mexicano homónimo emitido por Televisa. Dado al éxito en el país trasandino, la producción a cargo adaptó el programa a otros géneros, como Cantando por un sueño, Patinando por un sueño e, incluso, una versión infantil denominada Bailando Kids.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar