Después de varios meses de espera, período que también incluyó diversas postergaciones, finalmente Mega estrenó este lunes la teleserie brasileña Dulce Ambición.
Realizada por Rede Globo y protagonizada por Juliana Paes y Marcos Palmeira, la historia narra las vivencias de María de la Paz, quien tiene que abandonar la ciudad estando embarazada debido a que su novio, Amadeo, fue asesinado el día de su boda.
Pese a la larga demora para llevar la ficción hasta los hogares, la audiencia premió a Mega con el primer lugar de sintonía según las cifras recabadas por El Filtrador.
Entre las 16:12 y las 17:04 horas, la producción internacional alcanzó un promedio de 11,1 puntos de rating online y peak de 13 unidades. Chilevisión, quedó en segunda posición con 7,7; Televisión Nacional (TVN) tercero con 5,3; cuarto Canal 13 con 4,3, mientras que La Red y TV+ ocuparon las últimas posiciones con 1,5 y 1,1 unidades, respectivamente.
Cabe señalar que Dulce Ambición fue antecedido por un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, teleserie que le entregó en buen piso de sintonía y que la ficción logró mantener durante su exhibición.