Dulce debut: Mega estrena con éxito postergada teleserie brasileña

Mega

Después de varios meses de espera, período que también incluyó diversas postergaciones, finalmente Mega estrenó este lunes la teleserie brasileña Dulce Ambición.

Realizada por Rede Globo y protagonizada por Juliana Paes y Marcos Palmeira, la historia narra las vivencias de María de la Paz, quien tiene que abandonar la ciudad estando embarazada debido a que su novio, Amadeo, fue asesinado el día de su boda.

Pese a la larga demora para llevar la ficción hasta los hogares, la audiencia premió a Mega con el primer lugar de sintonía según las cifras recabadas por El Filtrador.

Entre las 16:12 y las 17:04 horas, la producción internacional alcanzó un promedio de 11,1 puntos de rating online y peak de 13 unidades. Chilevisión, quedó en segunda posición con 7,7; Televisión Nacional (TVN) tercero con 5,3; cuarto Canal 13 con 4,3, mientras que La Red y TV+ ocuparon las últimas posiciones con 1,5 y 1,1 unidades, respectivamente.

Cabe señalar que Dulce Ambición fue antecedido por un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, teleserie que le entregó en buen piso de sintonía y que la ficción logró mantener durante su exhibición.

Mega
Imagen: Mega

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más