Dura crítica de Vasco Moulian tuvo contundente respuesta de actor de Demente

por Rocio Toledo @rociotole_
Vasco Moulian

Hace algunos días, el actor Paulo Brunetti fue duramente criticado por el comentarista de televisión Vasco Moulian debido a declaraciones que el intérprete emitió en un podcast respecto del final de su personaje en la teleserie Demente (Mega).

El artista señaló que había manifestado al director de la ficción su sorpresa al enterarse que su personaje -Álvaro- no terminaba en la cárcel y presentaba, finalmente, un libro. Una situación que también fue comentada por los seguidores de la exitosa nocturna de Mega.

Este hecho desencadenó la crítica de Moulian en el programa Zona de estrellas del canal de cable Zona Latina, donde lo tildó de "cara de raja" pues, a su parecer, "uno tiene que agradecer que un guionista piense en uno para interpretar un personaje".

Las palabras del panelista llegaron a oídos de Brunetti, quien a través de redes sociales se encargó de poner fin a la polémica. "Soy una persona respetuosa, no solo de los guionistas, sino de todas las personas que hacemos la teleserie. Mi comentario hacia Pato (González, director de Demente), donde le decía que Álvaro tenía que terminar preso, era como espectador y lector de una teleserie", sostuvo.

En el video, además, el actor indicó que respetaba a los autores de las teleseries y en especial al equipo de Pablo Illanes, guionista de la ficción. Junto a ello, invitó a sus seguidores a escuchar sus declaraciones directamente del podcast al que fue invitado, Impacto en el rostro.

"Nunca voy a decir 'yo no hago ese final porque no estoy de acuerdo'. Si hay algo que soy es ser respetuoso de mi trabajo. Y no soy ningún cara de raja", dijo, en clara alusión a la crítica de Vasco Moulian.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más