La Navidad diferente de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

por Rocio Toledo @rociotole_
Jorge Zabaleta - Pancho Saavedra

Una especial celebración de Navidad tendrán este año Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, conductores de Canal 13 que se encuentran fuera de Chile grabando un nuevo proyecto televisivo.

Durante la mañana de este viernes, el conductor de Lugares que hablan tuvo un contacto con el matinal Tu día, donde entregó detalles de esta situación. "Estoy en Roma, voy a pasar la Navidad por primera vez lejos de mi familia, lejos de mi marido que amo", dijo.

En el breve contacto desde la denominada "ciudad eterna", Saavedra adelantó que estaba en una heladería aprendiendo a hacer productos naturales, Además, comentó que tenían planificado pasar Noche Buena con una familia que les iba a enseñar a hacer la receta original de la pasta italiana.

A través de redes sociales, en tanto, el animador y el actor han compartido distintas postales de su visita a Roma. En efecto, según pudo confirmar El Filtrador, esta semana la dupla viajó a Europa para continuar con las grabaciones de Socios en viaje, programa en el cual cumplirán su sueño de visitar distintas ciudades del mundo.

En ese sentido, los conductores no solo pasarán Navidad fuera de Chile sino que también Año Nuevo, dado que su travesía finalizará a mediados de enero, comentaron cercanos al proyecto televisivo. El programa, por lo demás, aún no tiene fecha de estreno en Canal 13. Sin embargo, su debut se concretaría durante el próximo año.

Cabe precisar que Saavedra y Zabaleta también han visitado distintos lugares de España y Marruecos, donde sufrieron un doloroso percance.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más