Programa de Canal 13 entra a "pabellón" para volver renovado en 2022

por Rocio Toledo @rociotole_

La conductora Angélica Castro llegó para quedarse en Canal 13. O, al menos, durante el próximo año, periodo en el cual continuará a la cabeza del programa de servicios Aquí somos todos.

El espacio, que lidera junto con Sergio Lagos, entrará durante el verano en receso y, tal como adelantó El Filtrador, en marzo volverá a las pantallas con un nuevo ciclo. La estación televisiva anunció que el último capítulo de la actual temporada se transmitirá el próximo jueves 30 de diciembre.

Al respecto, el productor ejecutivo de Aquí somos todos, Rodrigo Bustos, sostuvo que "estamos preparando nuevas secciones, cosas novedosas sin perder nuestro propósito y continuar empujando la transformación de realidades".

En esa línea, la misma Angélica Castro confirmó que seguirá en la conducción del espacio. "Será un año muy importante para potenciar la unidad y trabajaremos en segmentos nuevos para impulsar y sumar a todo lo que hemos hecho desde que nació el programa. Seremos más útiles que nunca con las personas, a través de nuevas secciones y dentro de los temas que desarrollamos en el espacio, para ayudar e informar a nuestro público", expresó.

Durante enero y febrero, en tanto, la conductora sostuvo que el equipo "estará trabajando más que nunca para volver con todas las energías en marzo, siempre enfocado en lo colaborativo, en ser un puente entre el que quiere dar una mano con el que lo necesita y así unir fuerzas".

Desde su estreno, en abril de 2020, Aquí somos todos ha tenido grandes logros. Uno de sus mayores hitos ha sido la construcción de cuatro Centros de Reforzamiento Educacional y Aprendizaje "CREA-Aquí somos todos", emplazados en la comuna de Puente Alto; Negrete, Región del Biobío; Salamanca, Región de Coquimbo; y en la comuna de Lampa, Región Metropolitana.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más