Zabaleta y Saavedra "la vieron fea" grabando nuevo programa del 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Zabaleta - Saavedra - Socios en viaje

Hace un par de semanas Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra dieron inicio a una aventura viajando fuera de Chile para grabar el nuevo programa de Canal 13, Socios en viaje.

Distintos lugares de España ha visitado la dupla, quienes desde Marruecos relataron una compleja situación que vivieron en la ciudad de Tinerhir producto de molestias en sus ojos y que terminaron por obligarlos a acudir a un servicio de urgencias.

Así dio a conocer el actor, quien en su cuenta de Instagram explicó a sus seguidores: "Me lograron sacar la basura que tenía en el ojo que ya me estaba reventando las que te jedi. Todo bien ahora! Quedé con vista 360".

Según indicó en los comentarios, todo ocurrió cuando le entró arena en los ojos y luego de estar dos días con molestias debió ir a un recinto asistencial en la ciudad que se encuentra rodeada por montañas.

Por su parte, Francisco Saavedra también sufrió durante las grabaciones del nuevo espacio de Canal 13. Esto, dado que en redes sociales compartió una imagen en la que da cuenta del estado de uno de sus ojos. "A mi compadre @zabaletachile le entró algo en su ojo y a mí se me hinchó el ojo. En fin…. Seguimos haciendo #SociosPorElMundo", redactó en Instagram.

Esta no es primera vez que los conductores revelan inconvenientes en medio de su viaje para el proyecto que aún no tiene fecha de estreno. Hace algunos días relataron que tuvieron un "desencuentro" con un guardia español, quien los habría tratado mal cuando visitaban Madrid.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más