Duro enfrentamiento entre Manuel De Tezanos y "Polaco" Goldberg en Fox Sports

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La noche del jueves se vivió un duro enfrentamiento entre Manuel De Tezanos y Rodrigo Goldberg, en el programa "90 minutos de fútbol" de Fox Sports Chile.

Y todo comenzó cuando comentaban las declaraciones del técnico Reinaldo Rueda,  tras dar a conocer la nómina de la selección chilena para los amistosos ante Perú y México.

Fue en ese instante que Rodrigo Goldberg comenzó a criticar a los periodistas que acuden a las conferencias de prensa, "polaco" fue enfático y dijo con fuerza "estaría bueno una vez que el gremio periodístico reconozca que preguntan puras pelotudeces".

He ahí cuando el ex de  Fran García Huidobro replicó con un "pero Polaco tan largo cada intervención", algo que hizo explotar a Goldberg. "No compadre, desde el primer día tú interrumpes y nadie te dice nada, el otro día casi te caes del asiento por estar aleteando".

 

 

 

 

 


Lejos de calmarse los ánimos,  el conductor Francisco Sagredo poco pudo hacer en virtud de su rol y con varios alzando la voz al unísono. Manuel De Tezanos dijo que "es imposible hablar con una guagua", lo que el exfutbolista no toleró y le pidió respeto.

Recordemos que esta no es la primera polémica del periodista deportivo. Recordemos lo que se vivió hace un año exacto,  cuando discutió en el mismo canal con Claudio Borghi,  luego que la selección chilena de fútbol no clasificara  al Mundial de Rusia. En esa ocasión,  De Tezanos comparó en  números  la campaña de Pizzi con la de Borghi y dijo que fue tan mala como la del "Bichi" cuando estuvo a cargo de la selección. En ese momento,  el argentino abandonó el set de transmisión que, en esa oportunidad, estaba instalado en Brasil.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar